Política de Privacidad
RESPONSABLE DEL FICHERO DE DATOS PERSONALES
Identidad del titular: AIGINFOWORKS, S.L.
Domicilio: Avda. Juan de la Cierva y Codorniu, 10, pta 9 46980 Paterna (Valencia – España)
Teléfono: +34 96 182 68 11
Correo electrónico: info@hioposvalencia.es
¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?
Recogemos sus datos personales en distintas ocasiones:
- Cada vez que contacta directamente con nosotros en ferias, eventos, reuniones, presentaciones, o a través de los formularios de contacto de nuestra web corporativa como www.aiginfoworks.es para solicitar información sobre nuestras soluciones y servicios para empresas.
- Cuando compra o contrata nuestras soluciones o servicios directamente con nosotros.
- Cuando con su autorización, nuestro canal profesional de distribución oficiales nos comunican sus datos personales, tras la adquisición de alguno de nuestros productos, la contratación de servicios, la reparación de nuestros dispositivos o la resolución de cualquier tipo de incidencia.
- En algunas secciones de los sitios Web, mediante el uso de procedimientos de recogida automática de información (cookies), con sujeción a lo dispuesto en la correspondiente política de cookies.
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Los datos facilitados por el interesado a AIGINFOWORKS, tienen como finalidad gestionar sus solicitudes, facilitarle la información que necesita y mantenerle informado sobre todos nuestros servicios. Dichos datos podrán ser cedidos a otras empresas que pertenecen a nuestro canal profesional de distribución con los fines indicados a continuación:
- Para atender sus consultas y solicitudes.
- Para ofrecerle soporte y asistencia técnica en relación con nuestros productos.
- Para realizar un control y un seguimiento sobre nuestras soluciones y servicios.
- Para el envío de comunicaciones comerciales con información sobre nuestras soluciones, ofertas y promociones…
- Para fines comunicativos como el envío de noticias de actualidad sobre la actividad de nuestra empresa.
- Para la convocatoria a eventos organizados por nosotros como convenciones, presentaciones de producto, asistencia a ferias…
- Para cumplir legalmente nuestra relación comercial.
- Para el uso en decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, con objeto de tener conocimiento estadístico de los focos de interés que suscita la web, producto o servicio, sin más consecuencias para el interesado.
¿QUÉ DATOS OBTENEMOS?
- Datos de Contacto: nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico…
- Uso de la web: información conseguida a través de cookies.
- Datos comerciales y fiscales en caso de relación comercial establecida.
LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
El tratamiento de sus datos para las finalidades mencionadas con anterioridad, se basa en el consentimiento que nos ha prestado. No obstante, puede retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que en ningún caso, ello condicione la relación comercial que nos une. Puede retirar dicho consentimiento enviando un correo electrónico a info@hioposvalencia.es
DESTINATARIOS
Los datos podrán ser comunicados a:
- La autoridad competente en caso que lo solicite.
- Los Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
- Al nuestro canal profesional con la finalidad de que sean tratados para atender consultas y solicitudes, ofrecer soporte y asistencia técnica y remitirle información de las soluciones HIOPOS, salvo que manifieste su voluntad en contra
DERECHOS
El interesado tiene derecho a ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a tal efecto a la dirección de correo electrónico info@hioposvalencia.es acompañando copia de su D.N.I. o documento oficial equivalente acreditativo de su identidad
Estos derechos se encuentran regulados en los artículos 15 a 22 y 34 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeao y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y en la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD), en sus artículos 12 a 18.
Los mismos, se sintetizan en:
Derecho de acceso
Derecho a obtener confirmación de si se están tratando sus datos, el origen, y derecho de acceso a los datos y a la información de los fines del tratamiento, la categoría de datos personales, los destinatarios de los datos, el plazo previsto para su conservación o los criterios utilizados para determinarlo, la existencia del derecho a solicitar la rectificación o la supresión de los datos o la limitación u oposición del tratamiento y el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Derecho de rectificación
Derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
Derecho de supresión
Derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan.
Se exceptúan aquellos casos en que el tratamiento sea necesario para ejercer el derecho a la libertad de expresión e información, para el cumplimiento de una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, por razones de interés público en el ámbito de la salud pública, con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho a la limitación del tratamiento
Derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando:
e) El interesado impugne la exactitud de los datos, durante un plazo que permita su verificación.
f) El tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión y solicite la limitación de su uso.
g) El responsable ya no necesite los datos personales, pero el interesado los necesite para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
h) El interesado se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.
Tras obtener la limitación del tratamiento, derecho a ser informado antes del levantamiento de dicha limitación.
Derecho a la portabilidad de los datos
Derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
Derecho de oposición
Derecho a oponerse a que datos personales sean objeto de tratamiento, incluida la elaboración de perfiles.
El responsable dejará de tratar los datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado, o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho en la elaboración de perfiles
Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.
Derecho a ser notificado en brechas de seguridad
Derecho a ser notificado, sin dilación indebida, cuando la violación de la seguridad de los datos personales entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Describiendo, en lenguaje claro y sencillo, la naturaleza de la violación de seguridad de los datos, sus posibles consecuencias, las medidas adoptadas y la información de contacto del Delegado de Protección de Datos.
Además de los derechos expuestos, se remarca que el interesado tiene la posibilidad de oponerse al tratamiento de datos y a revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que ésto afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, comunicándoselo al Delegado de Protección de Datos mediante el correo electrónico facilitado.
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE DATOS
Asumiendo que los interesados navegan en la web, en condición de “potenciales clientes”, los datos personales se conservarán durante un periodo de cinco años desde el primer contacto, salvo que el interesado nos notifique el ejercicio de sus derechos, referenciados anteriormente.